La policía detuvo a Alexander Nolberto Huamani Quicaño por flagrante delito electoral ocurrido en el colegio Juana Cervantes.
El ciudadano Alexander Nolberto Huamani Quicaño, fue detenido en la institución educativa Juan Cervantes en el cercado de la ciudad de Arequipa, por flagrante delito contra la ley electoral.
La fiscal de Prevención del Delito, Melina Lizárraga confirmó la detención del ciudadano Alexander Huamani Quicaño, quien después de emitir su voto en la mesa 146133 se colocó el chaleco de la agrupación Arequipa, Tradición y Futuro.
“Esto es considerado un delito flagrante, que tiene una pena privativa de la libertad de 3 a 6 años, por lo cual fue conducido a la comisaría de Palacio Viejo para que continúen las investigaciones”, indicó la fiscal.
Asimismo, solicitó al personal de la ONPE a tener más cuidado, y verificar que prendas y objetos llevan los ciudadanos que acuden a emitir su voto.
80 fiscales recorren diversos locales de votación en la región Arequipa, y de acuerdo a los primeros reportes, las elecciones se realizan con normalidad hasta el momento.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia