Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Arequipa: equipo de reserva del Melgar campeonó en torneo

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La reserva del equipo rojinegro logró dos puntos de bonificación para el equipo profesional del club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El equipo de reserva del Melgar logró campeonar esta tarde en el Torneo de Reserva, consiguiendo dos puntos de bonificación para el equipo profesional del club arequipeño.

La oncena, que estuvo reforzada por algunos jugadores de la profesional, logró el título tras vencer 4 a 0 a Universitario de Deportes, en partido jugado esta tarde en el estadio de la ciudad de Tacna.

Con la victoria de la oncena rojinegra de reserva, el equipo profesional sumó dos puntos más, alcanzando 29, quedando en el tercer lugar en el Torneo de Clausura; después de Alianza Lima y Sporting Cristal.   

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA