En el tercer día de protesta, los estudiantes de la Escuela Carlos Baca Flor sacaron sus caballetes a la calle para realizar sus pinturas.
En el tercer día de protestas, los estudiantes de la Escuela de Arte Carlos Baca Flor decidieron realizar sus actividades artísticas en plena vía pública.
Los estudiantes instalaron caballetes y tableros en la primera cuadra calle Sucre en el Cercado de la ciudad de Arequipa, donde pintaron diferentes cuadros.
Previa a la actividad artística, los estudiantes y docentes se movilizaron hasta el consejo regional, para solicitar a las autoridades la solución a sus pedidos de autonomía económica y administrativa conforme a la última ley.
“Los representantes de los estudiantes hoy no asistimos a la reunión convocada por el gerente de Educación Pedro Flores, porque adelantó opinión en comunicado publicado ayer”, aseveró el estudiante Jorge Paco.
Para mañana jueves 28 se convocó a una nueva reunión entre el presidente regional encargado Walter Aguirre, el gerente de Educación y representantes de la escuela.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia