Los productos entregados por el Pronaa se encontraban en el almacén del comedor popular Sagrado Corazón de Jesús, por lo que el Ministerio Público ordenó el decomiso del cereal.
Cinco sacos de arroz contaminados con heces y orina de roedores fueron encontrados en el almacén del comedor popular Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el distrito arequipeño de Hunter.
En la inspección inopinada de la Fiscalía de Prevención del Delito, se halló también insecticidas y pocillos con raticidas cerca a los sacos de este producto, así como roedores vivos y muertos.
El fiscal Gino Valdivia, conjuntamente con los representantes del municipio distrital, dispusieron el decomiso del producto entregado por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) para su posterior destrucción.
Durante la intervención se logró identificar a la presidenta encargada y persona responsable del almacén, quienes fueron citadas al Ministrio Público al estar acusadas de la presunta comisión del delito contra la salud pública.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia