El personal de seguridad fue distribuido en zonas de mayor concurrencia como la calle San Francisco y la Plaza de Armas.
Varios locales de diversión en Arequipa son inspeccionados por fiscalizadores de la municipalidad provincial, al celebrarse este jueves 31, el Día de la Canción Criolla y Halloween.
Un total de 20 fiscalizadores junto a 162 serenos inspeccionan los diversos establecimientos, así lo sostuvo el general (r) Roberto Rosado Linares, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la comuna.
Indicó que aquellos que no tengan licencia serán clausurados de inmediato, y los propietarios que insistan en abrir los locales no autorizados para su funcionamiento, serán denunciados penalmente ante el Ministerio Público.
Rosado Linares sostuvo además, que personal de seguridad fue distribuido en zonas de mayor concurrencia por estas fiestas como la calle San Francisco y la Plaza de Armas, para prevenir también el consumo de licor en las calles.
Según los representantes del área de Fiscalización, en el Cercado 11 locales no cuentan con autorización para la realización de espectáculos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia