Según la denuncia, la jovene fue subida a la fuerza a un taxi por tres sujetos para llevarla a un hotel.
Una joven estudiante resultó herida al lanzarse desde un vehículo, al cual fue subida a la fuerza por unos sujetos que se encontraban en la discoteca a la que asistió junto a su amiga, ubicada en la primera cuadra de la avenida Jesús, distrito de Mariano Melgar, en la ciudad de Arequipa.
Según la versión de la agraviada, Natividad A. S. (23), el viernes en la noche salió a divertirse con su amiga, ambas libaron licor, y esta madrugada fueron subidas a la fuerza a un taxi por tres sujetos que se encontraban también en el local.
La joven al recobrar la conciencia, forcejeó con sus captores, quienes le dijeron que habían pagado por ella y que la llevaban a un hotel de la zona, por lo que la agraviada se lanzó del vehículo en marcha, para evitar ser abusada sexualmente por los varones.
Un taxista alcanzó a ayudar a la estudiante y la trasladó hasta el hospital Honorio Delgado, donde permanece internada. Hasta el momento se desconoce el paradero de su amiga. Según lo acontecido, se presume que se trataría de una red de prostitución la que estaría detrás de este secuestro.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia