Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Arequipa: Más de 130 quejas al mes por facturación excesiva de agua

Referencial
Referencial

Según precisó la Sunass de Arequipa, el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 130 quejas al mes recibe la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Arequipa, reveló el jefe regional de la entidad, Jorge Cabrera.

Precisó que el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua, las cuales son presentadas, ya en segunda instancia.

Según refirió, dicha cifra es menor a las reportadas en años anteriores, de acuerdo al último informe realizado hace dos años.

De otro lado, informó que en el mes de agosto, la Gerencia de Fiscalización y Supervisión presentará el informe del plan maestro optimizado de las metas alcanzadas por las Entidades Prestadoras del Servicio de Saneamiento, siendo este el cuarto año que se presenta dicho plan.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA