Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: Más de 130 quejas al mes por facturación excesiva de agua

Referencial
Referencial

Según precisó la Sunass de Arequipa, el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 130 quejas al mes recibe la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Arequipa, reveló el jefe regional de la entidad, Jorge Cabrera.

Precisó que el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua, las cuales son presentadas, ya en segunda instancia.

Según refirió, dicha cifra es menor a las reportadas en años anteriores, de acuerdo al último informe realizado hace dos años.

De otro lado, informó que en el mes de agosto, la Gerencia de Fiscalización y Supervisión presentará el informe del plan maestro optimizado de las metas alcanzadas por las Entidades Prestadoras del Servicio de Saneamiento, siendo este el cuarto año que se presenta dicho plan.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA