Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20
Las cosas como son
El gobierno y los organismos reguladores
EP 425 • 02:10

Arequipa: Más de 130 quejas al mes por facturación excesiva de agua

Referencial
Referencial

Según precisó la Sunass de Arequipa, el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua potable.

Más de 130 quejas al mes recibe la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Arequipa, reveló el jefe regional de la entidad, Jorge Cabrera.

Precisó que el 98 por ciento de las quejas son por facturación excesiva del servicio de agua, las cuales son presentadas, ya en segunda instancia.

Según refirió, dicha cifra es menor a las reportadas en años anteriores, de acuerdo al último informe realizado hace dos años.

De otro lado, informó que en el mes de agosto, la Gerencia de Fiscalización y Supervisión presentará el informe del plan maestro optimizado de las metas alcanzadas por las Entidades Prestadoras del Servicio de Saneamiento, siendo este el cuarto año que se presenta dicho plan.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA