El general Enrique Luis Blanco Ridoutt, hoy asumió funciones en reemplazo del general Miguel Villanueva.
El nuevo jefe de la Región Policial Arequipa, general Enrique Luis Blanco Ridoutt hoy asumió funciones, anunciando que apoyará la labor de la Municipalidad Provincial de Arequipa en su lucha contra la prostitución, locales de diversión que funcionan ilegalmente y ambulantes.
Indicó que esta de acuerdo en la creación de una zona de diversión donde no solo funcionen locales de prostitución, sino casinos y otros negocios, para evitar la prostitución en calles céntricas de la ciudad.
Asimismo, se contribuirá en el reordenamiento de la ciudad para evitar que ambulantes ocupen las veredas lo que obliga a los transeúntes a caminar por la pista y que los conductores estacionen sus vehículos en zonas prohibidas.
“Vamos a recuperar la imagen de la Policía Nacional con una lucha frontal contra la corrupción, cero corrupción, los policías corruptos se tendrán que ir. No hay excusas para que en las comisarías no reciban las denuncias, eso que no hay gasolina, déjate para el papel y otros hechos ya quedaron atrás”, enfatizó.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia