Buscar

Arequipa: Pobladores protestan frente a Sedapar por corte de agua

Mois
Mois

Más de 200 familias del cono norte no tienen agua potable desde hace un mes y tienen que caminar una hora para comprar el líquido elemento en bidones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pobladores de la cuarta y quinta zona de la Asociación de Vivienda Sor Ana de los Ángeles del cono norte de la ciudad de Arequipa, se movilizaron hasta el local de la empresa Sedapar ubicado en el distrito de Miraflores, para protestar y pedir la restitución del servicio de agua potable.

El presidente de la asociación, Plácido Cahuana Rojas, señaló que el servicio de agua potable fue suspendido hace un mes en perjuicio de las 220 familias que habitan la zona, quienes tienen que caminar durante  una hora para comprar el líquido elemento en bidones.

El dirigente en la reunión con los representantes de la empresa logró el compromiso de la reposición del servicio a partir de mañana, de lo contrario volverían a protestar.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA