Buscar

Arequipa: Ratifican sentencia contra mujer proxeneta

Seis años de cárcel fue dictado para Claudia Huaracha Ccoa, quien además deberá pagar 6 mil soles de reparación civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Cuarto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, a cargo del magistrado Ronald Medina Tejada, ratificó la sentencia de seis años de cárcel contra Claudia Huaracha Ccoa, por favorecimiento a la prostitución.

La sentencia dada el 16 de marzo del 2012 fue ratificada, determinándose además, el pago de una reparación civil de 6 mil soles a favor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que desde el 2009 clausuraba el local de la acusada, funcionando este desacatando lo dispuesto por las autoridades de la comuna.

Asimismo, se determinó que el local usado para el ejercicio de la prostitución, ubicado en la calle Piérola 313-A Segundo Piso, en el Cercado de la ciudad, permanezca clausurado.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA