Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Arequipa: trabajadores de Salud continúan en huelga

Referencial
Referencial

Pese a reunión sostenida esta mañana con el ministro de Salud, los trabajadores decidieron continuar con medida de fuerza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a la reunión sostenida esta mañana con el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, los trabajadores administrativos y asistenciales de Salud, decidieron continuar con la huelga nacional indefinida.

“El ministro se comprometió a dialogar con la dirigencia para solucionar nuestro petitorio y en los próximos días se fijará la fecha”, indicó el secretario general de la Federación Regional en Arequipa, Glen Ramos.

Detalló, que mañana se realizará la gran marcha de protesta en todo el país, y en Arequipa la movilización se dirigirá hacia el Gobierno Regional de Arequipa, donde se pedirá al presidente regional la solución a los múltiples problemas que afrontan los hospitales como pésima infraestructura, renovación de equipos entre otros.

Mañana jueves, la atención de pacientes en los establecimientos de Salud será normal, porque la movilización no afectará la entrega de citas, historias y otros.

El ministro Aníbal Velásquez inaugura en la Universidad Católica de Santa María la Vigésima reunión de iniciativa cono sur para el control y eliminación de chagas.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA