Pese a reunión sostenida esta mañana con el ministro de Salud, los trabajadores decidieron continuar con medida de fuerza.
Pese a la reunión sostenida esta mañana con el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, los trabajadores administrativos y asistenciales de Salud, decidieron continuar con la huelga nacional indefinida.
“El ministro se comprometió a dialogar con la dirigencia para solucionar nuestro petitorio y en los próximos días se fijará la fecha”, indicó el secretario general de la Federación Regional en Arequipa, Glen Ramos.
Detalló, que mañana se realizará la gran marcha de protesta en todo el país, y en Arequipa la movilización se dirigirá hacia el Gobierno Regional de Arequipa, donde se pedirá al presidente regional la solución a los múltiples problemas que afrontan los hospitales como pésima infraestructura, renovación de equipos entre otros.
Mañana jueves, la atención de pacientes en los establecimientos de Salud será normal, porque la movilización no afectará la entrega de citas, historias y otros.
El ministro Aníbal Velásquez inaugura en la Universidad Católica de Santa María la Vigésima reunión de iniciativa cono sur para el control y eliminación de chagas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia