Una mujer fue apuñalada por su pareja frente a su hija de 9 años en Arequipa

Fidel Paucar Ticona fue detenido en estado de ebriedad por la Policía luego de apuñalar 18 veces a Elena Quispe Delgado. El hecho ocurrió anoche en el distrito arequipeño de Majes.

Personal del Serenazgo ayudó a trasladar a la joven atacada al hospital. Fidel Paucar fue detenido y permanece en la comisaría. | Fuente: RPP

Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja en Arequipa. Fidel Paucar Ticona (29), quien se desempeña como obrero, fue detenido por la Policía luego de apuñalar 18 veces a su conviviente delante de su hija de 9 años.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el distrito arequipeño de Majes. Según la Policía, el agresor llegó a la casa de ambos a las 11 de la noche tras jugar fútbol con sus amigos, revisó el celular de su pareja y aparentemente habría encontrado una supuesta infidelidad.

Entonces, el hombre habría tomado un cuchillo y apuñalado a Elena Quispe Delgado (25). Los gritos desesperados de la joven habrían alertado del hecho a los vecinos que fueron a su casa a auxiliarla.

Cuando llegó la Policía, encontraron a Paucar Ticona en estado ebriedad. Ahora se encuentra detenido en la comisaría de El Pedregal.

La joven atacada fue trasladada por personal del Serenazgo hacia el hospital de Majes, donde permanece internada. Su estado de salud es delicado.

El caso está siendo investigado por un representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?