Video: Frecuencia Latina

Ariel Bracamonte, hijo de la empresaria Myriam Fefer, asesinada en agosto del 2006, consideró que su hermana Eva es capaz de cualquier cosa con tal de "salvarse el pellejo", lo cual- agregó- le produce temor.

"Mi hermana es capaz de cualquier cosa, absolutamente de todo y eso me da miedo. Con tal se salvarse el pellejo dice que mi madre tenía que ver con el narcotráfico", declaró al programa "Enemigos Íntimos".

Desde la cárcel, Eva Bracamonte comentó  que su madre "no fue una santa", ya que tenía sus errores. Señaló incluso que pudo haber tenido vínculos con el narcotráfico.

En otro momento de la entrevista, Ariel lamentó que su hermana sea capaz de autoinculparse con tal de salvar a Liliana Castro, su ex pareja sentimental y quien también se encuentra en prisión.

"Yo creo que ningún hijo que ha perdido a su madre podría autoinculparse siendo inocente, porque dejaría al verdadero autor suelto. Es decir, a mi hermana le interesa un carajo la vida de su madre con tal de salvar a Liliana", comentó.

Asimismo, el joven dijo sentir "asco" cada vez que Eva se refiere a su ex pareja ante la prensa.

"No me parece prudente, más bien una falta de respeto, que cuando tiene que hablar del asesinato de su madre diga (sobre Liliana): "mamacita rica, estás buenaza"", agregó.

Ariel respondió también al pedido de Eva para que se olvide de ella y reconoció que está "harto" de salir en los medios de comunicación a defender su nombre y el de su madre.

"Mi hermana me pide que me olvide de ella, que deje de hablar entonces. Si realmente no le interesa lo que dice la población, que no salga y que no mienta", expresó.

Finalmente, alertó que existen rumores de un posible soborno en el Poder Judicial para conseguir la libertad de Eva, cuyo abogado solicitará este miércoles en una audiencia que se otorgue el mandato de comparecencia a su defendida.

"Dentro del Poder Judicial hay muchos rumores de que corre dinero sobre esa orden de comparecencia. Mi hermana incluso dentro del penal le dice a la gente: "sí voy a salir"", culminó.