La víctima fue identificada como Víctor Llanos Cóndor (58). Sus ojos fueron encontrados a casi 50 muetros del cadáver, en el río Mashcón.
Un macabro crimen mantiene conmocionada a la población de Cajamarca. Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un trabajador minero, en medio del río Mashcón a la altura del puente Venecia; sin embargo, cuando los vecinos de la zona se acercaron a verificar de quién se trataba, se dieron con la sorpresa que le habían extirpado los ojos.
La División de Investigación Criminal (Divincri) llegó hasta el lugar de los hechos, y al realizar las primeras investigaciones, hallaron un teléfono celular y la billetera del trabajador minero que facilitó la identificación de la víctima como Víctor Llanos Cóndor (58).
Al proseguir con las investigaciones, la policía halló a unos 50 metros del cadáver los ojos que le habían sido extirpados, de igual manera también se presume que los homicidas lo ahorcaron con su propia correa, por las marcas que presenta en el cuello.
La esposa y primo del occiso llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes al verlo en medio del río protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, y no se explican cómo se han podido ensañar de esta manera con su ser querido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia