"El suboficial habría reaccionado de manera desproporcionada e irregular, agrediendo a la intervenida, sin respetar los procedimientos establecidos en las intervenciones", señala el comunicado de la Policía.
La Policía Nacional anunció que separó del cargo al suboficial que empujó y golpeó a una mujer esta mañana en la comisaría de Vitarte.
“Hoy, a horas 6:30 aproximadamente, personal de Serenazgo intervino a Any Chipana Mejía, a la altura de la plaza Vitarte, quien al parecer, en estado de ebriedad, habría actuado en forma violenta contra los intervinientes”, inicia el comunicado.
La mujer fue conducida a la comisaría de Vitarte, “donde agredió al ST2 PNP Luis Walter Guillén Hurtado, quien se encontraba de servicio”.
“Ante esta situación, el suboficial habría reaccionado de manera desproporcionada e irregular, agrediendo a la intervenida, sin respetar los procedimientos establecidos en las intervenciones”, sigue el documento.
Concluye afirmando que “personal de la Inspectoría General de la PNP ha iniciado el proceso administrativo – disciplinario, habiendo separado temporalmente del cargo al mencionado suboficial en tanto duren las investigaciones; sin perjuicio de la denuncia penal correspondiente”.
Comparte esta noticia