El producto decomisado será sometido a un análisis microbiológico a fin de conocer los insumos nocivos para la salud y proceder a la denuncia penal, dijo la fiscal.
Gran cantidad de panetones de dudosa procedencia, sin fecha de vencimiento impresa y registro sanitario, fueron decomisados en diversas panaderías de la ciudad de Ayacucho durante un operativo realizado por el Ministerio Público y las municipalidades de San Juan Bautista y Huamanga en Ayacucho.
La fiscal provincial de Prevención del Delito, Ana María Jáuregui Zuñiga, indicó que el producto decomisado será sometido a un análisis microbiológico a fin de conocer los insumos nocivos para la salud y proceder en base a ello a realizar la denuncia penal a los propietarios de panaderías que comercializaban estos productos.
Asimismo, agregó que este tipo de operativos inopinados se realiza para prevenir y proteger la integridad de las personas en estas fiestas de fin de año, los mismos que se realizarán de manera permanente y se intensificarán.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia