Con engaños, Hugo Alfonso Espinal Rojas (47) fue llevado a un paraje donde le ofrecían la venta de chanchos, pero encontró la muerte.
El próspero comerciante de ganado Hugo Alfonso Espinal Rojas, de 47 años, fue asesinado de dos balazos delante de su esposa, presuntamente por un ajuste de cuentas, en el paraje Chancaray, provincia de Huanta, región Ayacucho.
Marleny Molina Sánchez, esposa de la víctima, contó que un sujeto los llevó a bordo de un mototaxi hasta dicho paraje ofreciéndole vender chanchos, pero al llegar aparecieron otros cuatro sujetos y sin mediar palabra alguna le dispararon con un arma de fuego.
El proyectil le impactó en la cara y otro en el tórax, por lo que murió de forma instantánea.
La policía y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Huanta, donde esperan la llegada del médico legista, quien debe acudir desde la ciudad de Ayacucho, para realizar la necropsia correspondiente.
Luego del crimen, los asesinos así como el mototaxista desaparecieron del lugar, por lo que son buscados por la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia