Hecho ocurrió cuando los dos agentes, que se encontraban dentro del vehículo interprovincial, se percataron que el chofer era obligado a cambiar de ruta.
Dos efectivos policiales, que intentaron evitar el asalto por facinerosos a un ómnibus perteneciente a la empresa Soyus en el kilómetro 208 de la Panamerica Sur a la altura de Antena, fueron baleados a quema ropa dejándolos gravemente heridos.
Luis Márquez Mejía, de la jurisdicción de Pisco sufrió un impacto de bala que salió por el oído, mientras que Pedro Sarmiento, de Huaytara recibió múltiples disparos en el tórax y mano. Ambos se percataron cuando el chofer del vehículo de placa US-1943, que tenía la ruta Ica-Lima, fue obligado a cambiar de rumbo a la fuerza.
Además, algunos pasajeros entre ellos resultaron heridos entre ellos, Consuelo Jaime, de 54 años, quien fue llevada al Hospital de Essalud.
Investigaciones señalan que, dos de los delincuentes se encontraba dentro del vehículo, mientras que otros tres subieron como pasajeros, en San Clemente, Pisco.
Por otra parte, los agentes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Polícia en Lima.
Comparte esta noticia