Maria Hammer señala que al haber sido condenado a prisión, el holandés no deberá pagar una fianza, que es una garantía judicial para procesados libres pero que en el Perú no está contemplado.
La ciudadana estadounidense Maria Hammer, benefactora de Joran Van der Sloot, pidió que se le reembolse los 74 mil dólares que donó para la ‘fianza’ del ahora condenado por el asesinato de Stephany Flores.
Hammer señala que al haber sido condenado a prisión, Van der Sloot no deberá pagar una fianza, que es una garantía judicial para procesados libres, pero que en el Perú no está contemplado.
El abogado José Luis Jiménez señala que Hammer donó el dinero y dio libertad al holandés para utilizarlo en lo que crea conveniente.
(FOTOS: Joran Van der Sloot: el rostro de un asesino en el banquillo)
En una carta escrita a Hammer, difundida por Panamericana TV, Joran Van der Sloot destaca el desempeño de su abogado, y lamenta que ella pida la devolución de ese dinero.
“Estoy complacido con el señor Jiménez y su trabajo. Apelaremos la sentencia y esta será menos y recuerda que cumpliré un tercio de tu sentencia aquí en Perú. Siempre estarás en mi corazón, pero esto que estas haciéndome ahora no lo comprendo. Por qué me quieres dañar”, escribe el joven.
Comparte esta noticia