Se establecerán mecanismos que permitan dar celeridad a los procesos y a la vez uniformidad en los pronunciamientos de las fiscalías.
Implementar nuevas políticas de trabajo y mejorar los servicios en las diferentes fiscalías del Distrito Judicial de Lambayeque serán algunas de las prioridades del nuevo presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Javier Quiroz Grosso.
El fiscal manifestó que se establecerán una serie de mecanismos para impulsar una labor más efectiva en los órganos de justicia que les permita dar celeridad a los procesos y a la vez uniformidad de criterios en los pronunciamientos.
“Somos 40 fiscales provinciales titulares y en forma conjunta vamos a trabajar para brindar un servicio más eficiente a la población, priorizando la celeridad y la uniformidad en las opiniones, pues en los últimos años hubo poca presencia de la Junta Provincial”, expresó Quiroz Grosso.
Puntualizó que esta acción, no dejando al margen la proyección social, la efectuará en coordinación con la flamante presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Carmen Miranda Vidaurre.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia