Buscar

Cajamarca: Actas de la ODPE Hualgayoc serán trasladadas a Lima

Rpp
Rpp

La decisión de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales se produce ante la falta de seguridad para desarrollar el respectivo cómputo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La falta de seguridad obligó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Hualgayoc, región Cajamarca, disponer el traslado de todas las actas de votación a la ciudad de Lima para el respectivo cómputo.

William Romero, jefe del organismo electoral, señaló que se trata de 532 actas de votación regional, 498 de votación municipal y 528 del referéndum fonavista, las que serán remitidas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

La verificación del material electoral se realizó hoy con la presencia de los representantes del Ministerio Público y el Jurado Electoral Especial.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA