Las clases no se iniciarán en el plantel porque los trabajos de cambio de tuberías no fueron culminados, informó el director José Cortegana Salazar.
Cerca de cuatro mil estudiantes del colegio emblemático San Ramón de Cajamarca recibirán sus labores académicas en las instituciones educativas Rafael Loayza, Miguel Carduci, La Florida y su local de La Recoleta porque hasta el momento no se concluyen los trabajos de remodelación.
El director de dicho plantel José Cortegana Salazar afirmó que el presupuesto para la remodelación y ampliación está garantizado, tras indicar que la obra se encuentra retrasada porque el expediente técnico no contemplaba el cambio de tuberías; sin embargo, la empresa asumirá la parte ejecutiva y económica que demanda de un presupuesto adicional de 800 mil nuevos soles.
La autoridad educativa refirió que en el mes de octubre culminarán los trabajos, lo que permitirá que los estudiantes se trasladen a un local con mejores condiciones, para tener un mejor rendimiento académico.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia