Los dirigentes barriales decidirán las medidas que tomarán ante los resultados adversos, pues aseguran que mostraron un mejor espectáculo que los ganadores.
Los presidentes de los barrios Cumbe Mayo y San Pedro de Cajamarca expresaron su descontento con los integrantes del jurado calificador, tras conocer los resultados del Corso de Carnaval 2012.
El presidente del barrio San Pedro Robert Valera, dijo "no sabemos qué criterio ha tomado el jurado calificador para dar como ganador al barrio San Sebastián", aduciendo que los motivos presentados por ellos fueron los más representativos y brindaron un mejor espectáculo durante el desarrollo del concurso de patrullas y comparsa y de carros alegóricos.
Al respecto, los integrantes del barrio Cumbe Mayo aseguraron que el tema será debatido en una reunión donde definirán las medidas a tomar, pero adelantaron que presentarán su reclamo ante la comisión central del carnaval.
Agregaron que el desorden no lo generaron los barrios, sino la gente que conformó las diversas comisiones, pues no existió el verdadero compromiso de trabajo de sus integrantes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia