La cifra que se entregará a los Bomberos supera los 90 mil soles y los representantes de los barrios cajamarquinos dijeron que nunca se les consultó está decisión.
El Patronato de Carnaval 2014 presentó su informe ante el seno del concejo edil de Cajamarca y se dijo que la organización de la fiesta más grande de Cajamarca dejó una cifra superior a los 90 mil soles como utilidades y allí mismo se decidió que este monto se entregue a los Bomberos como un aporte para la compra de un camión cisterna.
La noticia no fue bien recibida por los representantes de los barrios cajamarquinos, quienes dijeron que se firmó un acta, donde se indicaba que las ganancias serían repartidas entre los barrios, pues ellos tienen deudas de telas y de otros objetos que usaron para el carnaval y se debería cumplir el acta.
De igual forma indicaron que si bien es cierto los Bomberos necesitan del presupuesto, ellos no se oponen, pero la comuna local debería usar otros recursos, pues no se entiende por qué se pretende desconocer el acta que firmaron los representantes del Patronato del Carnaval y la comuna local.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia