El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cutervo logró demostrar el agravio contra jovencita de 14 años.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Cutervo ordenó la prisión preventiva por nueve meses para el obrero Segundo Rojas Gonzales (52), por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra de iniciales L.C.B.V (14).
La determinación de los jueces cutervinos se dio ante el pedido del fiscal Dany Martin Salazar Berríos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cutervo, quien sustentó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cutervo, en la audiencia de control de acusación, los graves elementos de convicción que vinculan al imputado en el ilícito.
En su acusación, el representante del Ministerio Público señaló que en el año 2011 cuando la agraviada regresaba del colegio hacia la habitación donde residía con su madre y su padrastro, en la ciudad de Cutervo, encontró a éste último solo y aprovechó para ultrajarla.
Los vejámenes continuaron hasta el 26 de agosto del 2013 y no fueron denunciados por la adolescente porque su agresor la amenazó con hacer daño a su mamá y a su hermano menor.
Producto de dichas relaciones la menor resultó embarazada y alumbró al menor de iniciales D.N.R.B., que al análisis comparativo de ADN con el acusado resultó positivo en un 99% de una relación paterno filial.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia