Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Cajamarca: Disponen paralización de juegos mecánicos en feria Cápac Ñan

Ramiro S
Ramiro S

El Ministerio Público ejecutó esta medida luego que la niña Kimberly Toledo,, de 11 años, cayera el sábado desde lo alto de la rueda Chicago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal de Prevención del Delito, Jorge Rodríguez, anunció la paralización de los juegos mecánicos que se ubican en la feria del complejo Gran Cápac Ñan, frente al municipio provincial de Cajamarca, mientras los propietarios de los mismos no presenten la autorización de Defensa Civil.

El representante del Ministerio Público señaló que los dueños de estos aparatos de esparcimiento firmaron un acta donde se comprometen a presentar dicho documento.

Esta decisión fue tomada tras el lamentable accidente que sufrió la niña de 11 años, Kimberly Toledo, quien el sábado último cayó de lo alto de la rueda de Chicago.

Sin embargo, los familiares de la menor expresaron su malestar al indicar que esta medida debió ejecutarse el mismo día del accidente, pues el pasado domingo el juego seguía funcionando.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA