El congresista Joaquín Ramírez y Cesar Aliaga, vicepresidente regional de Cajamarca, se enfrascaron en un duelo verbal por las tribunas del estadio Héroes de San Ramón.
El vicepresidente regional Cesar Aliaga lanzó duras críticas contra el congresista Joaquín Ramírez, de quien dijo que se debe dejar de payasadas, al decir que el gobierno regional de Cajamarca no deja construir las tribunas norte y sur del estadio Héroes de San Ramón.
La autoridad regional, también, dijo que no son el “perro del hortelano” y quien tiene la potestad para decidir es el IPD. Además, dijo que el gobierno regional solo se ha ofrecido a realizar los estudios para la construcción de las tribunas faltantes en el estadio Héroes de San Ramón, pues no cuentan con los recursos para ejecutar la construcción.
Al escuchar estas declaraciones, el congresista Joaquín Ramírez arremetió contra el vicepresidente regional Cesar Aliaga y le dijo que “la grasa se le ha subido al cerebro por eso no se acuerda”, en referencia al ofrecimiento que el mismo realizó de la construcción de las tribunas faltantes del primer escenario deportivo de Cajamarca.
Ramírez recordó que en una entrevista a RPP Noticias, el mismo presidente regional Gregorio Santos se comprometió a construir el mejor estadio para los cajamarquinos, pero hasta el momento no hay nada.
En tanto, a través de las redes sociales un grupo de hinchas cajamarquinos pidieron a ambas autoridades dejarse de mezquindades políticas y que trabajen en bien del deporte cajamarquino.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia