En la carretera hacia la costa se puede observar algunos putos donde yacen los desperdicios de las empresas de transporte interprovincial.
Nuestros oyentes hicieron llegar su malestar por la contaminación ambiental que genera la basura en determinados puntos de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, pero esta basura pertenece a las empresas de transporte interprovincial.
De igual forma indicaron que las empresas de transporte no esperan llegar a su terminal para descargar su basura, sino aprovechan las zonas descampadas en las carreteras para allí arrojar sus desperdicios.
Los quejosos dijeron que se trata de un hecho que aparentemente está pasando por desapercibido, pero las autoridades ambientales deben de tomar cartas en el asunto, tras esta denuncia, pues se conoce que estas empresas por brindar el servicio de cena a bordo, cobran un importe extra.
Además detallaron que el cobro extra es también para realizar el tratamiento de sus desperdicios y no contaminen nuestro medio ambiente, además de ser el caso se les debe aplicar una fuerte multa y así evitar que se avance con esta mala práctica.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia