Buscar

Cajamarca: Escolares participan en desfiles internos

Armando Chil
Armando Chil

Pese al estado de emergencia, escolares participan en actividades por Fiestas Patrias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante el estado de emergencia que se vive en tres provincia (Cajamarca, Celendín, y Bambamarca) de la región Cajamarca, se determinó no realizar el tradicional desfile patrio por lo que las diversas institución educativas de la ciudad entre ayer y hoy desarrollan desfiles internos con el objetivo de inculcar entre los estudiantes el fervor patriótico.

En diversas instituciones educativas se observó que los desfiles se desarrollan en el  patio de las escuelas y colegios para no perturbar la tranquilidad de las calles de la ciudad, ya que algunas actividades están prohibidas por el estado de emergencia.

En tanto, el tradicional desfile en la plaza de armas fue reemplazado por la marcha de las banderas las misma que estuvo encabezada por el presidente regional, Gregorio Santos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA