Buscar

Cajamarca: golpean a mujer policía para evitar papeleta

Referencial/Luis Asencio
Referencial/Luis Asencio

Jhon García cuando estaba detenido en la comisaría policial, reconoció su error y pidió disculpas por sus acciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Silva Vásquez Zoila, es una policía de tránsito encontró un vehículo mal estacionado en la Vía de Evitamiento Norte, por ello procedió a imponer una papeleta, situación que no fue del agrado de Jhon García Escobar (19), quien pretendió evitar la multa propinándole un puñete en el rostro.

Ante esta agresión, el sujeto fue intervenido por los compañeros de Silvia Vásquez y llevado a la primera comisaría, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

En tanto la agraviada, de inmediato fue trasladada a un centro médico, para que reciba los primeros auxilios correspondientes, debido al fuerte golpe que recibió en el rostro.

Una vez en la dependencia policial, Jhon García en su defensa dijo que se encontraba ebrio, por ello perdió el control al ver a la mujer policía cuando estaba imponiendo una papeleta; sin embargo aseguró estar arrepentido de su mala acción y pidió disculpas.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA