El profesor Fredy Sánchez, del colegio San Ramón, ya fue puesto disposición de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Cajamarca.
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Cajamarca inició un proceso administrativo al profesor Fredy Sánchez, quien enseña a los niños del primer grado de primaria en el colegio San Ramón de Cajamarca, por rasgar la oreja izquierda de su alumna, de siete años, por no cumplir con la tarea.
El docente ya fue puesto a disposición de la UGEL, mientras dure el proceso de investigación y se determine el tipo de sanción que se le impondrá; además, también se escuchará sus alegatos de defensa.
El proceso de investigación sumaria tomará unos 45 días; sin embargo, no se descarta que este lapso de tiempo se pueda alargar por diversas circunstancias como la demora en las notificaciones.
Hoy a raíz del proceso de investigación, los alumnos se quedaron sin profesor; por ello la UGEL se encargará de suplir esta vacante en el menor tiempo posible a fin de evitar que los alumnos pierdan clases.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia