La decisión de designar a Luis Guerrero como presidente del directorio de Sedacaj se la tomó ayer en junta de accionistas.
En declaraciones a la prensa local, el burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra detalló que ayer sostuvo una reunión con los demás accionistas de la empresa Sedacaj, donde se decidió integrar al directorio de esta empresa al ex alcalde Luis Guerrero Figueroa.
De igual forma también dijo que en esta reunión también se decidió designar al presidente del directorio de Sedacaj, cargo que recayó sobre Luis Bernardo Guerrero Figueroa, aunque la autoridad edil no brindo mayores detalles.
Como se recuerda, la propuesta de Luis Guerrero, surgió el mes pasado, cuando se estaba conformando el directorio de Sedacaj, ante lo cual surgieron una serie de opiniones, pues indican que el ex alcalde es el culpable de la situación actual de Sedacaj.
También surgieron versiones que avalaban a Guerrero, pues lo consideran como un técnico y se puede aprovechar los contactos que tiene a nivel internacional para sacar a flote esta empresa.
Al respecto en una entrevista anterior, Luis Guerrero, dijo que recibió la propuesta por parte del actual acalde, y luego de escucharla aceptó porque se trata del desarrollo de esta ciudad, “acá ya no importa el color político, importa el progreso de la ciudad”, puntualizó.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia