El niño llegó desde la Libertad para visitar a su papá y cuando fue a pasear por la "Peña del Olvido" donde cayó a un abismo de 80 metros.
Un grupo de trabajadores de la empresa HV, quienes realizan trabajos en las pozas de oxidación de la provincia de Cajabamba, región Cajamarca, se percató de la presencia de un cadáver, debajo de la conocida Peña del Olvido.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Serenazgo, y acordonaron la zona del accidente, y de acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía Nacional, el menor identificado con las iniciales L.A.G.A (09) resbaló cuando paseaba por la Peña del Olvido.
Posteriormente el representante del Ministerio Público corroboró el deceso, y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del lugar para que se le practique la necropsia de ley.
En tanto los padres del menor, tomaron conocimiento del hecho a través de un comunicado radial, quienes llegaron hasta la morgue de la provincia y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, pues dijeron que el menor estuvo de visita en Cajabamba.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia