Juegos mecánicos muestras deficiencias, generando riesgo en la seguridad de cajamarquinos que visitan la feria comercial.
Peligro. Las imágenes captadas de los juegos mecánicos y del sistema de funcionamiento, así como la participación de los responsables del manejo y control, dejan dudas y preocupación para los usuarios que concurren a la feria comercial de Corpus Christi de Cajamarca que se ubica en un sector del complejo Qhapac Ñan.
Varios usuarios expresaron su preocupación ante las malas condiciones en las que están los juegos mecánicos que albergan a niños, jóvenes y adultos. Las estructuras metálicas muestran serias deficiencias, así como falta de algunos aditamentos para un buen funcionamiento, además que las instalaciones eléctricas se suman al peligro para quienes participen como responsables del manejo de los juegos o usuarios de los mismos.
También la pésima participación del equipo humano que maneja, ya que muestran muy malas condiciones para el control y funcionamiento de los juegos mecánicos; por lo que varios usuarios que llegaron a la feria de Corpus Christi solicitaron la inmediata intervención de las autoridades de la Municipalidad de Cajamarca para que se exija la intervención, fiscalización y actuación de Defensa Civil, con la finalidad de evaluar si estos equipos y juegos podrían seguir funcionados sin peligro alguno para la colectividad.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia