Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cajamarca: Policía investiga causas de tragedia en Río Seco

Efectivos de la Policía Nacional se encargarán de determinar las circunstancias y causas de la explosión de pirotécnicos que dejó cuatro muertos y 15 heridos.

Conocida la tragedia en la fiesta patronal del centro poblado de Río Seco, distrito de Gregorio Pita, provincia de San Marcos, región Cajamarca, efectivos de la División de investigación Criminal de (DIVINCRI) Cajamarca, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer cómo se produjeron los hechos. 

Según la versión de algunos testigos, dijeron que las chispas de una “vaca loca”, cayeron sobre un paquete que bombardas, y también el encargado de quemar los castillos tendría cierta responsabilidad, situación que debe ser esclarecida luego de las averiguaciones correspondientes.

En el Hospital Regional de Cajamarca, dos personas heridas ya fueron dadas de alta, pues presentaban lesiones de poca consideración, por ello los galenos creyeron conveniente que su recuperación la pueden completar en su domicilio.

En tanto, las cuatro víctimas mortales de esta tragedia son veladas en medio de conmovedoras escenas de dolor, incluso una de ellas, Janina Carrillo de Vílchez, hoy sería llevada a la ciudad de Tumbes, para recibir cristiana sepultura.

Como se recuerda, cerca de la media noche del último sábado, cuando se celebraba la fiesta patronal del centro poblado de Río Seco, se produjo una fuerte detonación, la cual dejó cuatro personas muertas y 15 heridos de diversa índole.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA