De las 14 muertes, 10 son por accidentes de tránsito, entre ellos un bebe de 10 meses, 2 por suicidio y 2 por diversos motivos.
La semana (lunes) empezó con la muerte de un interno de la Casa de la Juventud en la ciudad de Cajamarca, que cayó del quinto piso de esta institución, y falleció al instante.
El martes último en el kilómetro 146 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios un bus de la empresa Días sufrió una volcadura, donde lamentablemente perdieron la vida seis personas y 35 pasajeros quedaron heridos.
Luego, el miércoles 22 de junio un técnico dental decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza, presuntamente debido a problemas familiares.
El jueves 23 los accidentes de tránsito continuaron, pues en el kilómetro cinco de la carretera a Bambamarca una camioneta embistió y mató a tres personas, entre ellas, una bebé de 10 meses de nacida.
También este jueves, una camioneta se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente mil metros de profundidad, en la provincia de Santa Cruz, donde falleció el conductor y dos pasajeros quedaron con heridos de gravedad.
Finalmente, la semana terminó (viernes 24 de junio) con el hallazgo de un cadáver de sexo femenino en el interior de su cuarto. La causa del deceso aún es motivo de investigación.
El mismo viernes, un joven vendedor de una conocida tienda comercial de Cajamarca, decidió ingerir un potente veneno, pues al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión, por ello escribió en la pared “soy inútil, hago daño a todo lo que toco, no culpen a nadie de mi muerte”.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia