Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cajamarca: UTC presenta a sus nuevos refuerzos extranjeros

Jairo castillo de Colombia y David Sebastian Robles de Argentina, se colocaron la camiseta del Gavilán Norteño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el nuevo presidente de la directiva del UTC, los dos nuevos refuerzos del equipo cajamarquino fueron presentados de manera oficial por Joaquín Ramírez, quien enfatizó en todo momento que se hará todo lo posible para seguir en el fútbol profesional y pensar en salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los dos nuevos refuerzos son el colombiano Jairo castillo (Tigrillo) y David Robles de Argentina, quienes se unieron al grupo de jugadores que vienen entrenado en el estadio Héroes de San Ramón. Los dos refuerzos tendrán que esperar tres fechas para jugar en el campeonato descentralizado.

Joaquín Ramírez, tras culminar con la presentación de los nuevos refuerzos, aclaró que los próximos partidos serán de mucha importancia para definir los destinos del equipo y eso lo sabe muy bien el entrenador, es por ello que también él esta siendo evaluado.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA