Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Cajamarca: vicepresidente indicó que se debe investigar denuncias

El vicepresidente regional de Cajamarca, César Aliga, sostuvo que luchar contra la corrupción es un trabajo de todos y las denuncias deben ser investigadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente regional de Cajamarca, César Aliga sostuvo que todas las denuncias deben ser investigadas incluyendo la del presidente de la región Áncash y que para esa labor están los jueces y fiscales, que deben cumplir con su tarea de investigar.

Aliga dejó en claro que en ningún lugar se debería permitir la corrupción y que no solo el presidente de la República, Ollanta Humala, debe luchar contra ella, ya que es un trabajo de todos.

Finalmente el vicepresidente regional sostuvo que se han planteado algunos pendientes de la región Cajamarca en una visita a la capital, pero si no hay un acercamiento con el Gobierno Central, no se pueden normalizar las diferencias.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA