La interprete de ´Canalla´ aceptó parte de responsabilidad en el accidente y llegó a un acuerdo con propietarios de los otros vehículos para compartir gastos de reparación.
La cantante de cumbia Marisol Ramírez protagonizó un accidente automovilístico al colisionar su auto contra otros dos en el cruce de la calle Cuglievan y la avenida Bolognesi en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
En declaraciones a RPP, la intérprete aceptó parte de la responsabilidad en el hecho y aseguró que llegó a un acuerdo con los propietarios de los otros vehículos a fin de compartir los gastos de reparación.
"Si bueno, fue sin querer, nos encontramos los tres y colisionamos, pero ya hemos arreglado todo lo relacionado a los daños", aseguró.
"Bueno estamos tratando de llevar el (auto) Tico que ha salido más lastimado a un taller para que lo puedan arreglar, no hay ningún problema", agregó la interprete de canciones como "Canalla" y "La escobita".
Tras realizar las diligencias del caso en la comisaría César Llatas Castro, Ramírez pasó la prueba del dosaje etílico que arrojó negativo.
Comparte esta noticia