Fiscal de turno llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres. | Fuente: RPP Noticias

Al menos cinco fallecidos fue el resultado del despiste y volcadura de un bus de la empresa Lobato ocurrido esta madrugada. Asimismo, más de 20 personas resultaron heridas siendo auxiliadas por agentes de la policía y trasladadas hasta el hospital de Essalud de La Oroya.

Edgar Merino Remicio, comandante PNP de la comisaria de La Oroya, informó que inicialmente se conoció que dos varones y dos mujeres fallecieron tras el accidente. En tanto, en el hospital se reportó el deceso de una menor de ocho meses. Los fallecidos son Diehl Arellano Gerd, Natan Martinez Arrieta, una mujer y un hombre no identificados y una menor de 8 meses que falleció en el hospital.

El bus de placa C3O-954, que de dirigía de Lima hacía la selva central, se despistó y volcó a la altura del km. 159 de la Carretera Central, en el sector de La Casita Cinco (Curipata - San Miguel), provincia de Yauli - La Oroya.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres e internamiento en la morgue de la ciudad, mientras que personal de la Policía Nacional apoyó en las diligencias. Se reporta tránsito restringido a estas horas.

Sobre este caso, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG) informó que el bus de placa C3O954, perteneciente a la empresa Lobato, contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, emitido por la empresa Rimac.

Lista de accidentados. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?