Los directivos de la I.E. República de Chile, no permitieron la distribución de las raciones de alimentos porque el huevo duro tenía un olor desagradable.
Los directivos de la institución educativa República de Chile de la ciudad de Casma ( Áncash)rechazaron el desayuno escolar del programa Qali Warma porque el huevo que iban a repartir a los alumnos tenía un olor desagradable.
El director del plantel, Luis Ludeña Chávez y el subdirector de primaria, Miguel Zárate Aliaga, manifestaron que la ración de esta mañana consistía en un huevo duro y papa sancochada, pero debido a que el primero tenía un mal olor no permitieron su distribución.
Ludeña expresó que han explicado estas razones al proveedor pequeños productores "El Ancashino", responsable del reparto de los alimentos en los colegios de la ciudad.
Asimismo, refirió que no es la primera vez que tienen problemas con el desayuno escolar, pues en oportunidades anteriores les han entregado a los niños panes inflados y bebidas vinagradas en envases de plástico, los cuales han provocado leves malestares estomacales en los niños, indicó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia