Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, reveló que en nuevas diligencias se tomarán muestras biológicas a varias personas que serán citadas por fiscal María del Rosario Lozada.
Los abogados de las familias Castillo-Rojo García-Caballero y Ponce López están a la espera de la notificación del Ministerio Público sobre la continuidad de las diligencias por la muerte del estudiante Ciro Castillo-Rojo.
En declaraciones a RPP, Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, sostuvo que esperan ser notificados este viernes o, a más tardar, el 6 de febrero, por la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada.
El letrado indicó que “si la fiscal que dirige las investigaciones sale de vacaciones, las diligencias podrían continuar a cargo de los fiscales adjuntos, pero aún no sabemos con exactitud si se programarán diligencias para febrero”.
Reveló, además, que como parte de las posteriores diligencias se realizará la toma de muestras biológicas a varias personas, tras ratificar que terceras personas están involucradas en el caso, desmintiéndose la versión de la acusada Rosario Ponce.
Por su parte, el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, dijo que no recibió notificación para la realización de otras diligencias sobre el caso que fue declarado complejo, por lo que espera la resolución del Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia