Chiclayanos viven la fiesta del mundial Brasil 2014

La mayoría de fanáticos están adquiriendo la camiseta de Neymar desde 10 soles y se colocará una pantalla gigante en José Leonardo Ortiz para apreciar el Brasil-Croacia.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

A pocas horas del Mundial Brasil 2014 en las calles de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) ya se respira ambiente de futbol y la camiseta que más se vende es la de la selección brasileña.

Los aficionados norteños adquieran camisetas de todos los tipos y tamaños desde S/. 10.00.

“La gente está llevando mucho la camiseta de Neymar, nosotros tenemos que aprovechar esta ocasión y estamos vendiendo barato para que la gente lleve”, indicó el vendedor Antonio Llontop Zamora.

El comerciante resaltó que en estos dos últimos días ha logrado vender 100 camisetas con el rostro de jugadores como Lionel Messi y Radamel Falcao.

En otros lugares como en la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz, se colocará una pantalla gigante para que los hinchas puedan apreciar la ceremonia de inauguración y el partido entre Brasil y Croacia.

Algunas autoridades como el general PNP Cluber Aliaga Lodtman se animaron a opinar de la fiesta deportiva y pronosticaron un resultado positivo para el equipo sudamericano. “Me gustaría que un equipo sudamericano gane el mundial”, indicó finalmente.

Las reservaciones en los restaurantes se han agotado para ver entre amigos el partido inaugural.

Lea más noticias de la región Lambayeque