Un millón de soles recuperó duante julio el área de Cobranza Coactiva del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo procedente de multas vehiculares.
Un total de 670 vehículos fueron capturados e internados en el depósito municipal de Chiclayo (región Lambayeque), debido a que sus propietarios tenían deudas por Impuesto Vehicular y papeletas de Tránsito.
El jefe del área de Cobranza Coactiva del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, Segundo Huamanchumo Ucañay, manifestó que los operativos realizados durante julio permitieron capturar a los vehículos infractores, cuyos conductores seguían omisos al pago, pese a las oportunidades y los plazos de cobranza.
Huamanchumo Ucañay, precisó que tras esta captura los contribuyentes regularizaron su situación, y se les permitió que retiren sus unidades del depósito municipal. Asimismo, de las deudas por multas vehiculares, se logró recuperar un millón de soles.
Finalmente, exhortó a los conductores que antes de que sea intervenido su vehículo, se acerquen al Centro de Gestión Tributaria, para hacer un convenio o fraccionamiento de su deuda.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia