Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Chiclayo: alcalde protesta por retraso en obra del Puente Reque

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

Transportistas indigandos con retraso de las obras en Puente Reque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito chiclayano de Reque, Junior Vásquez Torres, protestó de manera enérgica por el retraso en los trabajos de mantenimiento del Puente de Reque, principal vía de comunicación de la región Lambayeque.

La autoridad edil llegó hasta la importante vía de comunicación para supervisar el avance de la obra y comprobó que los trabajos están atrasados más de cuatro meses y hasta el momento la empresa contratista CASA y Provias, no han desembolsado el presupuesto necesario para culminar con los trabajos.

“Es una enorme problema este retraso que estamos sufriendo, solo se ha habilitado un carril para el paso de las unidades y esto genera molestías, además hemos comprobado que hay una enorme grieta que no ha sido reparada hasta ahora, vamos a enviar un documento a los responsables de la obra, para que agilicen los trabajos”, indicó.

Las miles de unidades que circulan por hora en este tramo deben formar largas colas para esperar su turno y poder pasar por el puente. Mientras que las unidades de servicio público ahora demoran más de 20 minutos más en llegar a su destino por estos problemas. “Los transportistas somos los más afectados, esta obra debió demorarse como mucho un mes, pero ya lleva mucho tiempo y nadie hace nada” indicó un hombre del volante.

Por ahora solo se realiza el desarenado y pintado de las vigas del puente, pero los trabajos se realizan lentamente hasta que se apruebe el presupuesto para finalizar la obra.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA