Desde las 6:45 de la tarde hasta pasada las 8 de la noche del martes último, el fuego redujo a cecinas a 10 viviendas en Chiclayo.
Ayuda material consistente en calaminas y útiles de cama y cocina, recibieron las diez familias que perdieron todas sus cosas durante el incendio que se desató en el asentamiento humano “El Portal de las Américas” por parte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y el Gobierno Regional de Lambayeque.
El siniestro se originó el martes a las 6:30 de la tarde, y por ahora las familias han instalado una olla común en el frontis de uno de los inmuebles incendiados, donde están recibiendo víveres y otros tipos de socorro, así como ayuda económica, para poder adquirir parte de los bienes que perdieron como son techo, cama, cocina y comedor.
Las madres de familia agradecieron a los funcionarios tanto de la Municipalidad de Chiclayo como del Gobierno Regional por esta importante donación que en algo alivia el drama que están viviendo desde que ocurriera el dantesco incendio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia