Buscar

Chiclayo: azucareros agreden a policía vestido de civil que los filmaba

Los policías formaron un largo cordón para recatar a su colega y hacerlo ingresar a la División de Seguridad del Estado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La manifestación de los trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán (Lambayeque), se tornó tensa cuando golpearon a un policía de la Unidad de Inteligencia vestido de civil que los estaba filmando.

El agente fue identificado como el suboficial técnico de Primera, Eliseo Felipe Llauce, quien fue rescatado por su colegas que formaron un largo cordón para que ingrese en medio de fuertes medidas de seguridad a la División de Seguridad del Estado.

Los azucareros llegaron hasta esa sede, para exigir la liberación de una compañera detenida la tarde del martes en los violentos disturbios realizados en el distrito de Tumán.

Los trabajadores azucareros llegaron hasta el Poder Judicial ubicado en la calle 7 de Enero para exigir a las autoridades judiciales el cese de la administración judicial de la referida empresa.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA