Chiclayo: Barrantes califica de canalla y cobarde actitud de apepistas

"Nunca esperé un trato tan ruin, canalla y cobarde por parte de ellos. No soy profesional pero sí destaqué a nivel dirigencial. Siendo ellos profesionales, cómo mellan sus profesiones".
RPP/Deisy Cubas
La regidora de la municipalidad provincial de Chiclayo (Lambayeque), Liliana Barrantes Piscoya, oficializó su alejamiento de la bancada de Alianza para el Progreso. Mediante documento notarial, informó su decisión al alcalde David Cornejo Chinguel. 
“El señor Alcalde ha disfrazado su desprecio por mí. Le quiero decir que no tengo el dinero ni las empresas que él posee, pero sí una enorme sensibilidad social que me ha permitido trabajar con la gente de a pie”, sostuvo Barrantes, lamentando el comportamiento del burgomaestre. 
Barrantes Piscoya se mostró indignada con la actitud del alcalde y los regidores con quienes, en sesión de consejo se produjo un bochornoso altercado de tipo partidario.
“No le acepto al regidor Alfredo Montenegro que me llame tránsfuga, porque no iré a ningún partido ni he militado en uno nunca. Él ha sí ha sido aprista y ahora es invitado en APP”, señaló. 
Asimismo, lamentó el nivel mostrado por el regidor Montenegro, quien a través de su cuenta social de Facebook se burla de su condición de dirigente. “Lo que hace el regidor Montenegro es muy lesivo para todos los integrantes de las juntas vecinales, quienes trabajamos sólo por vocación y no por dinero. Él se burla de todas las mujeres de las juntas vecinales”, enfatizó. 
Lea más noticias de la región Lambayeque