Los bienes retirados del edificio donde habitaba Katiushka del Castillo Muro, pareja del exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, pasarán a manos de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).

Se trata de artefactos electrodomésticos, cotosos muebles, mesas y hasta polos de la campaña del exalcalde y de su agrupación política “Manos Limpias”, que permanecían en el departamento donde “La jefa” vivía con la exautoridad edil y que fueron retirados por un grupo de estibadores contratados en un camión.

La Fiscalía informó que todos estos enseres forman parte de los bienes incautados a la pareja de Torres Gonzáles, quien es investigada por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir junto a la red denominada “Los limpios de la corrupción”.

Durante la diligencia, el padre de la dueña del departamento, Mario Vargas, vigiló cuidadosamente que todo el inmueble sea desocupado, pero prefirió guardar silencio cuando fue abordado por la prensa.

Como se recuerda, el Ministerio Público devolvió el edificio a su verdadera dueña, ya que se descubrió que Katiushka solo era una inquilina y no propietaria.

Lea más noticias de la región Lambayeque