RPP/Henry Urpeque Neciosup

Luego de un intenso operativo la policía logró capturar a Carlos Alberto Gil Cabada alias “Rambo” sujeto sindicado como el presunto autor de los disparos que dejaron mal herido al extrabajador de la empresa Agroindustrial Pucalá, José Robeto Ydrogo Rojas (37).

Los agentes del grupo de inteligencia se desplazaron hasta el distrito de Tumán, donde capturaron al sujeto que en un primer momento trató de huir, pero luego fue reducido rápidamente por la policía.

Pese a que trató de negar en todo momento los hechos, el extrabajador herido logró reconocerlo a él y a Manuel Arana Iman alias “Mañuco”, como los autores del atentado en su contra.

Alias “Rambo” fue trasladado hasta la sede de la Divincri y puesto a disposición de la fiscalía por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Como se recuerda el atentado ocurrió la noche del último jueves 07 de agosto, cuando el pucaleño se desplazaba con su esposa y su hija a pocos metros de su vivienda ubicada en la calle Ismael Salcedo MZ 26 lote 11.

Fue en ese momento en que ambos dispararon a quemarropa contra el trabajador.

Lea más noticias de la región Lambayeque